Entablan querella por ahogamiento de niño en uno de los Caipi

Medidas. El Caipi ha prometido que al final de las investigaciones velará para que se apliquen sanciones.

Manuel de Castro Tavárez y Carleni Álvarez Muñoz, padres del niño Maikel Esmil Castro Álvarez, hablan de acciones legales en camino por el caso de su hijo.  /ONELIO DOMíNGUEZ

Manuel de Castro Tavárez y Carleni Álvarez Muñoz, padres del niño Maikel Esmil Castro Álvarez, hablan de acciones legales en camino por el caso de su hijo. /ONELIO DOMíNGUEZ

Avatar del Listín Diario
Onelio DomínguezSanto Domingo, RD

Los padres del pequeño fallecido el pasado viernes en un Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi) han apoderado a un equipo de abogados para entablar acciones judiciales en contra del personal que tenía a cargo el cuidado del pequeño.

Manuel de Castro Tavárez y Carleni Álvarez Muñoz, padres del niño Maikel Esmil Castro Álvarez, que tenía un año y 9 meses, dijeron sentirse “llenos de interrogantes” que esperan sean respondidas y se les explique la verdadera razón de la muerte de su retoño.

“En torno a la circunstancia en que falleció nuestro hijo, tenemos muchas interrogantes. Esperamos respuestas claras, contundentes y objetivas de la investigación que está realizando el Ministerio Público”, manifestó Castro Tavárez, padre del menor.

Regístrate Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí