Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Reinas del Caribe dedican medalla de oro en México a Luis Abinader

El equipo ha ganado en cinco ocasiones este torneo en los años 2008, 2010, 2014 y 2016

Las Reinas del Caribe junto al presidente Luis Abinader, foto LD

Las Reinas del Caribe junto al presidente Luis Abinader, foto LD

Avatar del Listín Diario
Laura CastilloSanto Domingo, RD

El presidente Luis Abinader recibió este lunes al equipo femenino de voleibol dominicano, las “Reinas del Caribe”, en un acto celebrado en el Palacio Nacional. La selección nacional de mayores en voleibol dedicó al mandatario la medalla de oro obtenida en Hermosillo en México en la Copa Panamericana que se celebró a finales agosto.

El equipo ha ganado en cinco ocasiones este torneo en los años 2008, 2010, 2014 y 2016.

La capitana de la selección, Niverka Marte, fue la encargada de entregar y colocar la medalla de oro al presidente Luis Abinader quién estuvo en compañía de la vicepresidenta, Raquel Peña, Luis Mejía, expresidente del Comité Olímpico Dominicano y otros funcionarios.

Por su lado, Francisco Camacho, ministro de Deporte, resaltó que las jugadoras son marca país y embajadora del turismo dominicano.

“Estos dos últimos años han sido bendecidos por la mano del gobierno del cambio y por el apoyo que nos brinda el presidente Luis Abinader", indicó durante su intervención.

Cristobal Marte, presidente del programa de Selecciones Femeninas, dijo que han recibido un apoyo “total” por parte del Estado.

"El apoyo a sido total, no hay que decir más nada la palabra lo dice total, absolutamente total, sin ningún tipo de reservas, económicamente hemos recibido lo que el gobierno nos ha podido dar, porque tampoco podemos pretender que nos los den todo", expresó.

Finalmente las Reinas del Caribe saludaron una a una al jefe de Estado y a los demás altos funcionarios presentes.

Tags relacionados