Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

En Los Alcarrizos no aguantan la basura

Basura en Los Alcarrizos

Basura en Los Alcarrizos

Avatar del Listín Diario
Jazmín DíazSanto Domingo, RD.

Residentes de Los Alcarrizos se quejan de la falta de recogida de basura de parte el ayuntamiento, aseguran que deben pagar a vagabundos para que recojan los desechos.

Los desechos orgánicos ya se han convertido en gusanos, con un mal olor que hace incómodo estar dentro de las viviendas o caminar por la calle, además del asedio de las moscas y los ratones.

Manuel Gómez residente en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte explicó que tienen más de tres semanas sin que se recoja la basura, además explicaron que deben de pagarle a los camioneros del Ayuntamiento para que se lleven la basura.

“Cuando el camión de la basura viene tenemos que pagarle a los camioneros para que se lleven la basura sino te dejan con la basura en la mano y no es que te cobran por recoger una pila de basura sino que van cobrando casa por casa”, añadió Gómez.

Comunitarios aseguran haber realizado varias llamadas al Ayuntamiento de Los Alcarrizos para denunciar estos hechos y aseguran no haber obtenido respuesta.

El cúmulo de desechos pueden observar en la mayoría de esquinas del referido sector dan a evidenciar que la basura no se recoge en varios días.