Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cerrarán la calle 6 en Los Alcarrizos para continuar la construcción del Teleférico

La Unidad Ejecutora para la Readecuación de barrios y entornos (Urbe), informó que realizarán el cierre de un tramo de la calle #6 ubicada en el barrio 24 de Abril del sector Los Alcarrizos como parte de los trabajos de los trabajos de la construcción de la línea 2 del Teleferico.

La referida calle será clausurada por un periodo de dos meses debido a la construcción del Puente Blanco.

El gobierno dominicano también construye la Línea 2C del Metro de Santo Domingo, desde el Kilómetro 9 hasta la entrada del municipio de Los Alcarrizos. La misma conectará con el Teleferico.

La lína 2C del Metro contará con una distancia de 7.3 kilómetros, de los cuales 800 metros, desde la estación María Montez, serán soterrados y 6.5 Kilómetros hasta la entrada de Los Alcarrizos serán a través del viaducto elevado que será realizado el 24 de abril.

Contará con cinco estaciones, todas del lado sur de la autopista Duarte. Las mismas estarán ubicadas en Manoguayabo, la avenida Monumental, la avenida que da con la prolongación del kilómetro 27 de Febrero, kilómetro 14-Pantoja y finalmente la estación ubicada en la entrada de Los Alcarrizos.