Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Policía apresó a un grupo de desaprensivos que contactaban personas por Tinder para después atracarlas

robos

robos

Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad (Dicrim), desmantelaron una banda de presuntos delincuentes que se dedicaban a concretar citas con personas a través de las plataformas digitales “Grinder” y “Tinder”, para después despojarlas de sus pertenencias.

Los arrestos fueron realizados en los sectores La Ciénaga, Guachupita y Villa María, del Distrito Nacional en donde fueron apresados Yilbre Yonkeiber Mejía Villa Ruel, de 21 años; Eddy Luis de la Cruz Alcántara, de 18; Diomedes Magallanes Aquino, de 22 y Miguelina Magallanes Aquino, de 18.

Al momento de ser arrestados los jóvenes tenían en su poder ocho celulares de distintas marcas y modelos, los cuales están siendo referidos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), estos teléfonos celulares fueron utilizados para realizar los distintos robos en el territorio nacional.

Llamado a víctimas

La Policía realizó un llamado a las personas que hayan sido víctimas de esta banda de asaltantes, para que los identifiquen y formalicen las acusaciones.