Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CMD otorga "Premio Maestro de la Medicina" a Fulgencio Severino, Plutarco Arias y Maritza Taveras

El Colegio Médico Dominicano (CMD) reconoció los aportes y trayectoria de los doctores Fulgencio Severino, Plutarco Arias y Maritza Taveras, al galardonarlos con el “Premio Maestro de la Medicina”.

Todos recibieron el galardón de manos del doctor Senén Caba, presidente del gremio que agrupa a los profesionales de la medicina.

"Quiero hacer un llamado a la unidad y participación activa de los sectores profesionales y del pueblo en general para que juntos impulsemos una sociedad más justa. Este galardón es un llamado a superar las injusticias y exclusión que existe en la sociedad dominicana", manifestó el doctor Severino al momento de recibir el reconocimiento.

De igual modo, agregó que las personas que son en la actualidad, cada uno de los galenos, es por el resultado del esfuerzo colectivo de tanta gente, “sin las cuales no estaríamos siendo reconocidos hoy día”.

El acto de premiación fue realizado en el Salón Durán Bracho del Colegio Médico y contó con la presencia de familiares y amigos de los tres galardonados.