Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Persiste el "cuatro años más" en actividades del presidente Abinader

Foto: Jorge Martínez/ Listín Diario

Foto: Jorge Martínez/ Listín Diario

Avatar del Listín Diario
Jazmín DíazSanto Domingo, RD.

El lema “No mires para atrás, cuatro años más”, se ha vuelto a escuchar este sábado en las actividades del presidente Luis Abinader.

Un grupo de simpatizantes se apostó en los alrededores del Parque Rosa Duarte, junto al Puente Juan Bosch, donde se construye la obra que marca la entrada al Distrito Nacional.

Los comunitarios manifestaban su simpatía con el mandatario portando letreros que citaban “Abinader va a ganar, cuatro años más”, muchos de ellos siguieron al presidente en su recorrido.

Los que no tenían pancartas o panfletos formaban el número cuatro con sus manos y gritaban la consigna que se ha creado para pedir la reelección del mandatario.

Esta acción no es la primera que se ve en la semana, el 11 de agosto, decenas de mujeres que estuvieron invitadas a la conmemoración del 23º Aniversario del Ministerio de la Mujer, vociferaban “cuatro más, cuatro más” al presidente Abinader.

Al momento en que el presidente estaba concluyendo su discurso, las mujeres comenzaron a pedirle al mandatario que continúe en el poder. El cuatrienio de Abinader concluye en 2024, y a casi dos años las voces pidiendo reelección se han escuchado.

De igual forma, el pasado 9 de julio en Santo Domingo Este las pancartas de "cuatro años más" se hicieron notar.

En esa ocasión, Abinader presidió cinco jornadas de entidades del Estado, que realizaron para dar asistencia a los residentes del municipio.

Piden a Abinader cuatro años más. Foto: Víctor Ramírez.