Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Buscan a dos acusados de matar a un hombre en Villa Hermosa, La Romana

La víctima fue identificada como Yawarquin Aponte Payano, alias "Duende", de 38 años de edad

Foto de archivo. Fuente: Listín Diario.

Foto de archivo. Fuente: Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránLa Romana, RD

Las autoridades están tras la búsqueda de varios individuos acusados de matar de múltiples disparos con un arma de fuego a un hombre en el interior de una vivienda en el municipio Villa Hermosa, de esta provincia La Romana.

La víctima fue identificada como Yawarquin Aponte Payano, alias "Duende", de 38 años de edad, residente en la referida comunidad.

Las autoridades persiguen por el crimen a un hombre apodado "Rangel" y al menos a otras tres personas, quienes agredieron a "Duende" mientras estaba en el área de la cocina.

El caso, sucedido próximo a la funeraria municipal, ha sido relacionado al negocio de las drogas, según fuentes vinculadas a la investigación.

En la escena las autoridades colectaron ocho casquillos calibre 9 milímetros.

Yawarquin Aponte Payano, quien figura con registro de sometimiento judicial por violación de la Ley 50-88 sobre Drogas, fue llevado muerto al hospital público Arístides Fiallo Cabral, en La Romana.

Arresto

Las autoridades arrestaron a Deibi Aponte Payano, hermano del fallecido, a quien se le ocupó un bolso de mano con dinero, cadena, guillo y porciones de marihuana, artículos de la propiedad de "Duende", según reportes.