Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Fulcar ahora irá a la Pepca a presentar documentaciones acerca de su gestión en Educación

Ese anuncio de Fulcar se produce apenas un día después de que asistiera a la Cámara de Cuentas para que se realice una auditoría financiera y de procesos administrativos a los casi dos años de su gestión en la cartera educativa

Fulcar irá "personalmente" al Pepca a depositar las documentaciones. José Maldonado / LD.

Fulcar irá "personalmente" al Pepca a depositar las documentaciones. José Maldonado / LD.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El exministro de Educación, Roberto Fulcar, anunció que asistirá este miércoles a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) para entregar documentación sobre la adquisición de los libros digitales, en búsqueda de “transparentar” su gestión al frente de la institución.

“Continuando el proceso de transparencia iniciado ante la Cámara de Cuentas ayer, estaremos mañana personalmente ante el PEPCA entregando documentación sobre Adquisición de Libros Digitales y cualquier otro proceso que PEPCA requiriere. El Tiempo Pondrá Cada Cosa En Su Lugar!”, expresó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Continuando el proceso de transparencia iniciado ante la Cámara de Cuentas ayer, estaremos mañana personalmente ante el PEPCA entregando documentación sobre Adquisición de Libros Digitales y cualquier otro proceso que PEPCA requiriere.El Tiempo Pondrá Cada Cosa En Du Lugar!

Ese anuncio de Fulcar se produce apenas un día después de que asistiera a la Cámara de Cuentas para que se realice una auditoría financiera y de procesos administrativos a los casi dos años de su gestión en la cartera educativa.

El exministro no indicó a qué hora iría a depositar esa documentación ante la Pepca.

Fulcar fue destituido como ministro de Educación, el pasado miércoles 3 de agosto a través del decreto 414-22, luego que varios medios de comunicación denunciaran escándalos de supuesta sobreevaluación de compras de libros, tablets y otros insumos durante su gestión.

Con el decreto 414-22 Abinader lo designó como ministro sin cartera.