Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Sepultan los restos de Domingo Jiménez

Para presentar sus condolencias también acompañaron a la familia Jiménez Medina, la comunicadora Honey Estrella y el diputado Tobías Crespo

Imágenes del sepelio de los restos de Domingo Jiménez en el Jardín Memorial. Leonel Matos / LD.

Imágenes del sepelio de los restos de Domingo Jiménez en el Jardín Memorial. Leonel Matos / LD.

Avatar del Listín Diario
Lourdes AponteSanto Domingo, RD

En medio de la lluvia y palabras de su hijo Ernesto Jiménez y su mano derecha Leonel Fernández, así recibió santa sepultura el dirigente político Domingo Jiménez, quien falleciera el pasado jueves 28 de julio en los Estados Unidos, producto de un cáncer en el esófago.

Los sentimientos a flor de piel por parte de sus familiares, amigos y allegados no se hicieron esperar, ya que tras cada palabra emitida se veía reflejada la tristeza en el rostro de los presentes.

Ernesto Jiménez hizo referencias a cómo fue guiado en educación y valores férreos por parte de su progenitor, también de cada una de las lecciones que había aprendido de este.

Mientras el cuerpo estuvo presente en las instalaciones del partido Fuerza del Pueblo (FP), en el cual era de los miembros fundadores y militantes, diferentes personalidades de la vida política le rindieron honras fúnebres, entre ellos estuvieron Félix Bautista y Nerys Martínez.

Para presentar sus condolencias también acompañaron a la familia Jiménez Medina, la comunicadora Honey Estrella y el diputado Tobías Crespo.