Santo Domingo 27°C/28°C light rain

Suscribete

Ministro de Obras Públicas juramenta a Hugo Beras como nuevo director del Intrant

Foto: Glauco Moquete.

Foto: Glauco Moquete.

Avatar del Listín Diario
Jazmin DíazSanto Domingo, RD.

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención juramentó este jueves al nuevo director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (Intrant), Hugo Beras-Goico.

Rafael Arias Ramírez, director saliente, quedó designado de acuerdo al decreto 414-22 como asesor del Poder Ejecutivo en materia de transporte. En el acto, Arias exhortó a Beras-Goico mantener los trabajos que había realizado durante sus dos años de gestión.

Mientras que Hugo Beras explicó que trabajará de "manera transparente", con la experiencia necesaria para realizar el trabajo que necesita República Dominicana.

“Arias preparó el terreno para que nosotros trabajáramos de una manera efectiva y el presidente Abinader es consciente de esto”, dijo en su discurso Hugo Beras.

En su discurso, Deligne Ascención explicó que los funcionarios públicos son “transitorios” debido a que no están siempre en un mismo puesto, pero que siempre deben estar a la disponibilidad del presidente y de la nación dominicana.

Hugo Marino Beras-Goico Ramírez fue designado como director ejecutivo del Intrant a través del decreto 414-22.