Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Hugo Beras: Asumiré compromiso de implementar todo el plan de tránsito

Hugo Beras viene de desempeñarse en el Gabinete del Transporte, creado por el presidente Luis Abinader

Hugo Beras.

Hugo Beras.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

Hugo Beras agradeció anoche la confianza del presidente Luis Abinader Corona, que lo nombró anoche director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (Intrant).

Beras dijo que asumía el compromiso de implementar todo el plan de tránsito, transporte y seguridad vial con "la determinación y la transparencia que lo caracteriza".

"¡A todos los dominicanos les digo que se sentirán orgullosos del Cambio!", escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Hugo Beras viene de desempeñarse en el Gabinete del Transporte, creado por el presidente Luis Abinader. Previamente fue secretario general de la Alcaldía del Distrito Nacional, donde se ocupó de los temas de cambios de sentido en las vías del Distrito Nacional.

También fue candidato a alcalde del Partido Revolucionario Dominicano, organización de la que salió faltando semanas para las elecciones muncipales pautadas para febrero de 2020. Fue cuando entonces apoyó a Carolina Mejía, secretaria general del PRM y quien terminó venciendo en los comicios municipales en la capital dominicana.

"Agradezco su confianza Presidente @luisabinader. Asumiré este compromiso para implementar todo el plan de tránsito, transporte y seguridad vial con la determinación y la transparencia que lo caracteriza. A todos los dominicanos les digo que se sentirán orgullosos del Cambio!", dice Beras en su tuit publicado anoche.

Hugo Beras sustituye en la posición a Rafael Arias, quien fue nombrado por Abinader como asesor en materia de transporte público. Arias, un reconocido dirigente de Conatra, uno de los sindicatos fuertes del traslado de pasajeros, asumió el cargo en agosto de 2020.