Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

PRM crea comisión para decidir bufetes legislativos y prevén tomar decisión el martes

José Ignacio Paliza, Foto: Glauco Moquete.

José Ignacio Paliza, Foto: Glauco Moquete.

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD.

La dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) conformó una comisión que se encargará de dialogar, tanto con los bloques de diputados y senadores, las diferentes propuestas de los candidatos a integrar el bufete directivo del Congreso Nacional.

La información fue dada a conocer por el presidente de ese partido, José Ignacio Paliza, quien indicó que la comisión deberá reunirse con los legisladores del PRM en esta semana para presentar un informe final a la dirección ejecutiva, la cual tiene pautado reunirse nueva vez el próximo martes a las 4:00 de la tarde y votar por las propuestas a presidir ambas cámaras.

Esa comisión, que también deberá tomar en cuenta las posiciones presentadas por dirigentes de ese partido y miembros de fuerzas aliadas, está conformada por Eddy Olivares, quien la preside; Josefa Castillo, Víctor de Aza y Nelson Arroyo.

La información que había trascendido era que la dirección ejecutiva de ese partido político se reunía hoy para decidir los bufetes directivos que dirigirán ambas cámaras.

José Ignacio Paliza, quien habló con la prensa luego de encabezar una reunión de más de una hora con la dirección ejecutiva, enfatizó que el PRM se mantendrá unido sea cual sea la propuesta que sea presentada.