Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Superintendente de electricidad renuncia a su cargo

En la carta, el ya exfuncionario no especifica ninguna razón, pero sí agradeció al presidente, Luis Abinader, y dijo estar a disposición de colaborar para el “éxito de su gobierno”

Superintendente de electricidad, Rafael Velazco Espaillat.

Superintendente de electricidad, Rafael Velazco Espaillat.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

El superintendente de electricidad, Rafael Velazco Espaillat, anunció su renuncia de al cargo en medio de los señalamientos a esta entidad y a otras del sector eléctrico.

A través de una misiva con fecha de este domingo, Rafael Velazco hizo oficial su renuncia de la Superintendencia de Electricidad y presidente del Consejo de la Superintendencia.

En la carta, el ya exfuncionario no especifica ninguna razón, pero sí agradeció al presidente, Luis Abinader, y dijo estar a disposición de colaborar para el “éxito de su gobierno”.

“Muchas gracias por el honor de haber confiado en mí para esta posición, la que tratamos de cumplir en todo momento con apego a la normativa vigente del sector eléctrico… puede contar conmigo para lo que considere pertinente para colaborar con el éxito de su Gobierno y para el bienestar del pueblo dominicano”, dice parte de la misiva.

Velazco Espaillat se convierte en el segundo funcionario en renunciar en menos de una semana, luego de que hizo lo propio la expresidenta ejecutiva del Consejo Nacional de la Niñez (Conani), Ana Cecilia Morun Solano.