Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Periodista reporta incidente en el Metro de SD que terminó con personas heridas

Una muestra de que en el hecho hubo heridos, son gotas de sangre que la periodista mostró en un video que también subió a sus redes

Metro Santo Domingo. / Foto: Archivo

Metro Santo Domingo. / Foto: Archivo

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

Un violento incidente ocurrió este domingo en el Metro de Santo Domingo, donde hubo varias personas heridas.

El hecho específicamente aún no ha sido aclarado, pero la periodista Hogla Enecia Pérez ofreció algunas claves en su cuenta de Twitter.

En un hilo, Hogla dijo que vivió un momento de terror junto a su hijo antes de llegar a la estación Hermanas Mirabal (Línea 1), donde las personas que protagonizaron el hecho fueron desmontadas, desconociendo el factor que derivó en su retención.

Una muestra de que en el hecho hubo heridos, son gotas de sangre que la periodista mostró en un video que también subió a sus redes.

Según dijo la periodista en otro tuit, varias personas le contaron que vieron a los aparentes causantes del incidente ingerir alcohol y mostrar armas en los vagones del tren.

Hasta el momento ni la Oficina para el Reordenamiento del Transporte ni el Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (Cesmet) han ofrecido informaciones respecto al altercado.