Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Legisladores chocan por la Ley de Extinción de Dominio en Twitter

Los protagonistas fueron el diputado Gustavo Sánchez, del PLD, y Antonio Taveras, senador del PRM.

Antonio Taveras y Gustavo Sánchez. Legisladores enfrentados.

Antonio Taveras y Gustavo Sánchez. Legisladores enfrentados.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

En esta ocasión, reviviendo un “viejo pleito” el vocero del Partido de la Liberación Dominicana en la Cámara de Diputados (PLD), Gustavo Sánchez, arremetió contra el senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Antonio Taveras.

Taveras publicó en su Twitter un video hablando sobre la Ley de Extinción de Dominio, de la cual fue uno de los autores, y en el cual dejaba entrever que la retroactividad estaba presente en la pieza legislativa.

Ante esto, Gustavo Sánchez replicó al video diciendo: “Que es la tanta porquería que tú hablas, si el origen de tu fortuna vienen de los gobiernos del @PLDenlinea específicamente de la “secretaría de educación “y si los gringos no te jalan hoy no hubiera ley de extinción de dominio.”

Poco tiempo después, Antonio Taveras no titubeo y respondió al vocero del PLD.

“Tú crees que ustedes se salvaron de ir a la cárcel porque pusieron como condición quitar de la ley los 20 años hacia atrás para votar por ella. Se equivocaron léete el Art 7 de la ley”, respondió Taveras.

Sánchez no se quedó callado y replicó: “@ATaverasGuzman Estoy esperando que el “senador” de un periodo me conteste la referencia que le hice, si quiere mambo vamos al mambo”.

En el pasado, varios miembros de la Cámara de Diputados, inclusive legisladores del PRM, chocaron con el senador por este haberlos criticado públicamente, alegando que los diputados no hacían su trabajo.