Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Encuentran muerta a doctora Lyda Amell dentro de un vehículo

El cuerpo del orden ha empezado a hacer los levantamientos de cámaras donde ocurrió el hecho y está a la espera de que el Inacif ofrezca los resultados de la autopsia con la que se determinará la causa de muerte

Doctora Lyda Amell

Doctora Lyda Amell

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La Policía Nacional dijo esta tarde que fue encontrado el cadáver de la doctora Lyda Amell, dentro de un vehículo en el Expreso V Centenario.

“La Policía Nacional en coordinación del Ministerio Público han asumido las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que resultó muerta una mujer cuyo cadáver fue encontrado dentro de un vehículo en el expreso V Centenario”, manifestó el vocero de la entidad, Diego Pesqueira.

Lyda Josefina Amell Bogaert, de 45 años, fue encontrada a las 11:00 de la noche de ayer con una soga atada al cuello en el asiento trasero del vehículo, una yipeta Dodge Durango blanca, placa G387712.

El cuerpo del orden ha empezado a hacer los levantamientos de cámaras donde ocurrió el hecho y está a la espera de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) ofrezca los resultados de la autopsia con la que se determinará la causa de muerte.

“Por el momento no tenemos mayores datos que ofrecer y oportunamente se emitirá un parte oficial en torno al caso”, agregó en una llamada telefónica con periodistas de Listín Diario.

Amell era doctora en Odontología Cum-Laude egresada de la Universidad Iberoamericana UNIBE (1995-1999) y miembro de la Asociación Odontológica Dominicana.

Según la página web del consultorio Lalane Dental Team, la doctora era especialista en Endondoncia y habría laborado en diversos centros odontológicos, tanto en el sector público (en el Instituto de Auxilios y Viviendas –Inavi-), como a nivel privado, (en el Centro Servicios Dentales S.A.).

Palacio de la Policía Nacional,