Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Capturan hombre que violó niño de 10 años en Puerto Plata

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Foto de archivo LD

Foto de archivo LD

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La Policía Nacional (P.N.) apresó en el aeropuerto de Punta Cana a un hombre acusado de violar un niño de 10 años en Puerto Plata.

Los agentes identificaron al individuo como Antonio Peralta Castillo (Dilson), de 39 años, quien según el comunicado de la Policía, era buscado mediante una orden de arresto por delito sexual contra el menor

El agresor fue ubicado con la colaboración de la Dirección de Inteligencia del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil (CESAC) a raíz de que Castillo prestaba sus labores como seguridad del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Suceso

El informe preliminar indicó que el 19 de agosto del 2021, el padre del niño había llegado a su casa preguntando por él, y unos niños del vecindario le dijeron que su hijo se encontraba en casa de su vecino (detenido).

Cuando el denunciante se dirigió hacia la vivienda, se percató que las luces estaban apagadas, y cuando ingresó en ella sorprendió al apresado mientras abusaba de su hijo y emprendió la huida.

Tags relacionados