Santo Domingo 31°C/32°C few clouds

Suscribete

Muere norteamericana tras “caer de un segundo nivel” en un hotel de Sábana de la Mar

La turista que reside en California, Estados Unidos, recibió golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo incluyendo la cabeza y la cara

Sara Caitlen Gobets.

Sara Caitlen Gobets.

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránSabana de la Mar, RD.

La estadounidense Sara Caitlen Gobets, de 36 años de edad, falleció luego “de caer del segundo” nivel del Hotel Paraíso Caño Hondo, en los Haitises, del municipio Sábana de la Mar.

De acuerdo a las informaciones, la joven que visitó el país para celebrar su cumpleaños, murió a la altura del Kilómetro 20 de la Carretera Sabana de la Mar, cuando era trasladada al Hospital Provincial Doctor Leopoldo Martínez. Caitlen Gobets había cumplido los 36 años hace dos días.

La turista que reside en California, Estados Unidos, recibió golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo incluyendo la cabeza y la cara.

La joven que fue asistida por una unidad del Sistema de Emergencias 911, que la reanimó sin resultado positivos.

El cuerpo de Sara Caitlen Gobets fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís, para los fines correspondientes.

La turista laboraba para la compañía internacional Rustic Pathways & Offbeat Travel Education.

Hotel lamenta deceso

A través de una nota de prensa, directivos del Hotel Paraíso Caño Hondo expresaron su pesar por la muerte de la joven.

"El Hotel Paraíso Caño Hondo lamentó el suceso que ocurrió en las horas de la madrugada del 25 de Julio 2022, una de nuestras huéspedes de los Estados Unidos resultó herida de muerte como consecuencia de una caída en nuestra propiedad.

Informaron que los detalles del accidente están bajo investigación, por lo que pidieron privacidad “en este momento difícil para la víctima, su familia, seres queridos y todos los involucrados en esta situación”.