Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Juan Julio Campos será vocero del PLD entre los diputados y seguirá Yván Lorenzo en el Senado

Desde que asumió la vocería en el Senado, Lorenzo se ha convertido en una de las principales voces del expartido oficialista en la oposición denunciando actuaciones de miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Gobierno

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El senador de Elías Piña, Yvan Lorenzo, continuará como el vocero de la bancada de legisladores peledeistas en la cámara alta para el próximo año.

La decisión fue anunciada por el propio Lorenzo mediante su cuenta de Twitter, donde agradeció a los también senadores José del Castillo Saviñon y Valentín Medrano por elegirlo.

“Agradecer a los senadores José del Castillo Saviñon y Valentín Medrano, al Comité Político y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por escogerme nuevamente como vocero en el Senado, me comprometo a continuar haciendo una oposición sensata y moderada en defensa de los intereses de la mayoría del pueblo dominicano”, expresó el legislador en la red social Twitter.

Desde que asumió la vocería en el Senado, Lorenzo se ha convertido en una de las principales voces del partido opositor denunciando actuaciones de miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Gobierno

Cámara de Diputados

Juan Julio Campos, representante del PLD por la provincia La Altagracia, resultó electo vocero de la bancada al computarse las boletas depositadas por los 59 congresistas participantes.

Campos obtuvo tres votos más que el diputado Gaddys Corporan, quien fue el primero en felicitar por su elección a su compañero de partido y colega en la cámara baja.

El bloque del PLD se completó con la elección de Rosa Hilda Genao, de Santiago, como vice vocera y el secretario lo será Enmanuel Morales, de la provincia Santo Domingo

El bloque de senadores del PLD se reunió minutos antes que los diputados, procediendo a la ratificación de Yván Lorenzó para continuar en la vocería del Partido de la Liberación Dominicana en la Cámara Alta.

De pie los congresistas presentes rindieron un reconocimiento al saliente vocero del PLD en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, quien tras ocho años desempeñando esas responsabilidades dijo sentirse halagado y satisfecho del deber cumplido.

A unanimidad el bloque de diputados del PLD decidió oficializar el reconocimiento a Sánchez en un acto, al igual que lo haría el Comité Político, del cual el saliente vocero es miembro.

Tags relacionados