Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hombre mata a expareja y luego se suicida en Dajabón

El suceso causó gran consternación entra la comunidad.

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

Gran consternación ha generado en la comunidad Los Miches, de la provincia Dajabón, la muerte de una mujer a manos de su expareja sentimental quien luego se quitó la vida, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

La víctima fue identificada como Milka Peña Estévez, de 35 años de edad, mientras que el homicida respondía al nombre de Leonel Alcántara Luciano “Miguelito”, de 37 años, ambos residentes de la referida comunidad.

Según el diagnóstico de la médico legista actuante en el caso, los cuerpos sin vida fueron encontrados en el interior de la vivienda, los cuales expiraron a causa de un shock hipovolémico y el cuerpo de la mujer presenta heridas de arma blanca en el cuello anterior.

Las causas exactas de la muerte aún restan determinar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Las autoridades informaron que en la escena del crimen fueron encontrados un cuchillo, un martillo y una carta donde Alcántara Luciano explicó las presuntas razones por la que tomó la decisión.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Policía Preventiva, de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), Ejército de República Dominicana (ERD) y un representante del Ministerio Público.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, y posteriormente serían enviados al INACIF en Santiago.

En una entrevista realizada a Milka Peña, por un reportero local en fecha 11 de abril de este año, la misma denunció la agresión a martillazos de que fue objeto por parte de Leonel Alcántara, quien en ese momento era su pareja sentimental.

Las autoridades investigan el hecho que ha causado asombro entre los moradores de la comunidad Los Miches, en Dajabón.