Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Víctor Suarez sobre caso Medusa: "Ministerio Público tiene un plan contra Danilo Medina y el PLD"

El diputado expresó su posición acerca del expediente depositado por el Ministerio Público sobre el caso Medusa

Diputado Víctor Suarez, foto de archivo LD

Diputado Víctor Suarez, foto de archivo LD

El diputado de Santiago de los Caballeros por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Suarez, expresó en la mañana de este lunes que el Ministerio Público tiene un plan contra la organización política a la que pertenece.

“Es evidente que esta justicia solo está mirando para un solo lado, esta justicia tiene los ojos tapado y debieron también taparle la nariz porque todo lo que huele a PLD hay que perseguirlo, hay que maltratarlo, lo que huele a PRM, no”, dijo Suarez.

El político emitió estas declaraciones refiriéndose al recién divulgado expediente acusatorio del caso Medusa en el que el Ministerio Público detalla los delitos que se le imputan al ex procurador Jean Alain Rodríguez y el resto de los implicados.

Sobre esto, el diputado agregó que de ser cierta esa acusación, el ministro en licencia Lisandro Macarrulla, debió ser allanado y arrestado.

“Lisandro Macarrulla, lo mencionan en una página del expediente como acusado y en la parte impositiva final del documento no lo acusan ‘a que él toma licencia’, no es licencia, es que por qué no lo allanan, el debió estar preso, por qué no le hacen lo que le hicieron al PLD”, expresó el dirigente político.