Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Agencia de Cambio Quezada se desvincula del expediente del Caso Medusa

La agencia detalló que no es parte de los acusados en el Caso Medusa debido a que cuando realizaban estos cambios de divisa solo estaban cumpliendo con el objetivo de la empresa y para lo que fue creada

Comunicación enviada por Agentes de Cambio Quezada.

Comunicación enviada por Agentes de Cambio Quezada.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD.

La empresa Agentes de Cambio Quezada dice no formar parte ni estar implicado en el entramado de corrupción que la Procuraduría General de la República ha designado como caso Medusa.

La entidad monetaria dijo su mención en el expediente de la fiscalía se debe a que estos cumplían con su función como empresa de cambio de divisas extranjeras a pesos dominicanos.

“Esta entidad es mencionada en los documentos públicos en calidad de agencia de cambio de divisas que prestó sus servicios cambiando monedas a empresas que eran clientes de esta casa de cambio”, sostuvo a través de un comunicado de prensa.

La agencia detalló que no es parte de los acusados en el Caso Medusa debido a que cuando realizaban estos cambios de divisa solo estaban cumpliendo con el objetivo de la empresa y para lo que fue creada, además detalló que actualmente no tiene un proceso judicial pendiente con la fiscalía.

La compañía añadió que “todas las operaciones realizadas en la empresa fueron monitoreadas y reportadas a las autoridades competentes”.

De igual forma sostuvieron que todas las operaciones realizadas en sus instalaciones por los implicados del caso medusa fueron reportadas a la Superintendencia de Bancos, al Banco Central y a la Unidad de Análisis Financieros de la República.