Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Álvaro Arvelo está en UCI de Cedimat afectado del virus

Se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat), el reconocido periodista Álvaro Arvelo hijo, aquejado de Covid-19.

El comunicador también llamado “La enciclopedia humana” es una figura estelar en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”, y fue allí donde se informó que su ingreso en UCI es de manera “preventiva”.

“Por recomendación de sus médicos, decidieron ingresarlo en el día de ayer a Cedimat y lo colocaron en una Unidad de Cuidados Intensivos, pero no porque él esté grave ni mucho menos. Lo están haciendo de manera preventiva”, dijo el comunicador Najib Chahede, luego de que se comunicara con la doctora Margarita García, esposa de don Arvelo.

Cedimat no ha emitido ninguna información al respecto, y ante los requerimientos de periodistas, recomienda que sea la familia que informe sobre la salud del intelectual.

Desde hace años Alvarito viene arrastrando situaciones de salud que le han llevado a someterse a diferentes procesos médicos.

Tras conocerse la información sobre la Salud del comunicador, su colega y excompañero, el comentarista Julio Martínez clamó por su recuperación.

El comunicador pidió unirse en oración en cadena por la salud de Arvelo.

Sostuvo que Álvaro Arvelo hijo “está en un trance muy difícil y delicado, ruego por su salud; me sale del corazón, no sólo de él sino de todo el equipo de El Sol de la Mañana de RCC Media”, manifestó.

Tags relacionados