Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Abinader reúne a sus ministros y directores en en el Palacio Nacional

Reunión en el Palacio Nacional, Listín Diario.

Reunión en el Palacio Nacional, Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD.

El presidente Luis Abinader encabeza una reunión del Consejo de Ministros y con directores generales en el Palacio Nacional.

La reunión se realiza en el salón de Consejo Gobierno, y los ministros y directores han tenido que dejar los celulares y dispositivos electrónicos dentro de un sobre manila con el equipo de protocolo, afuera del salón, como ya se ha hecho costumbre.

Aunque hasta el momento se desconocen las razones de la reunión, el encuentro sucede justo horas después de que se informara que el mandatario acogió la licencia que el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, le solicitó luego de que se conociera que su hijo, Lisandro José Macarrulla Martínez figura como uno de los acusados por el Ministerio Público en el expediente del caso Medusa junto a otros implicados, incluyendo el exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez.

La licencia de Macarrulla, según lo explicado por Homero Figueroa (vocero de la presidencia), es de manera “indefinida hasta que él considera que está satisfecho con su necesidad personal o hasta que el presidente lo decida”.

La última reunión de esta índole se realizó el pasado 18 de mayo, cuando los funcionarios se encontraron para pasar balance acerca de la actividad del Gobierno en las Provincias.