Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Las lluvias se debilitarán este fin de semana debido a alejamiento de vaguada

Ocurrirán aguaceros en las regiones noroeste, noreste, sureste y cordillera Central. Mientras que en el resto del territorio dominicano predominará un cielo con nubes dispersas.

Archivo / LD

Archivo / LD

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

Se esperan lluvias para este fin de semana debido a los remanentes de la vaguada que se sitúa al noreste del país, aunque con menor intensidad.

Pese a que este fenómeno se ha ido alejando paulatinamente del territorio nacional, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó en su informe del tiempo que sus efectos se seguirán sintiendo ligeramente en los próximos días sobre algunas localidades.

En horas de la tarde de este viernes ocurrirán aguaceros acompañados de tronadas y ráfagas de viento sobre las regiones noroeste, noreste, sureste y cordillera Central.

Mientras que en el resto del territorio dominicano predominará un cielo con nubes dispersas.

Asimismo, Onamet prevé condiciones de buen tiempo para mañana sábado con mínimas posibilidades de chubascos o nubosidad.

Pronóstico local

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 32°C y 35°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 23°C y 25°C.