Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Obras públicas entrega ambulancias, grúas y talleres móviles a la Comisión Militar y Policial

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, en la actividad.

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, en la actividad.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), entrego este jueves a la Comisión Militar y Policial (Comipol) cinco ambulancias de soporte vital avanzado, dos camiones talleres móviles y dos grúas, esto con el fin mantener la calidad de los diferentes servicios brindados a cada uno de los colaboradores.

Además de lo mencionado, fueron donados 12,116 artículos de avituallamiento militar, así como 1,465 equipos de utilerías para defensa y seguridad, y 315 herramientas diversas, para garantizar la seguridad del personal militar.

Asimismo, la COMIPOL recibió las indumentarias militares que contienen: chamacos con logo, pantalones verde olivo, pantalones azul marino, camisas, mamelucos de fumigación y de pre hospitalaria, uniformes de técnicos mecánicos y gorras.

Durante la celebración del acto, les fueron entregados utilerías de defensa y seguridad vial, como son los chalecos multiusos y antibalas, armas de electrochoques, gas pimienta, conos, bastones luminosos y centellas imantadas.

Por otro lado, en la actividad, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, manifestó que durante su participación en una actividad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se percató de que ninguno de los países que estuvieron participando, mostraron un servicio como como el que ofrece el COMIPOL.

Tags relacionados