Listin Diario Logo
09 de agosto 2022, actualizado a las 03:59 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 01 de julio de 2022

Reinauguran departamento de cirugía plástica del Hospital Salvador B. Gautier

el departamento fue dotado con equipos modernos de once nuevas camas de internamiento, sillas de ruedas y monitores

  • Reinauguran  departamento de cirugía plástica del Hospital Salvador B. Gautier

    Foto: Anyara Solano.

Anyara Solano
Santo Domingo, RD

El Hospital Salvador B. Gautier reinauguró este viernes las nuevas áreas del departamento de Cirugía Plástica y Reconstructiva, para garantizar la calidad de servicios a los pacientes.

De acuerdo al director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, para habilitar la nueva área, el centro utilizó sus propios recursos fruto de las jornadas de trabajo y la colaboración del SNS. 

“Nosotros aportamos las camas de posiciones, los monitores y otros detalles para que este departamento funcione de manera correcta”, dijo Mario Lama,

Durante la actividad, Lama declaró que la institución que preside “asumió el compromiso” con el hospital de preservar la mejoría de los diferentes departamentos así como del personal que labora y los servicios para los usuarios.

En el mismo orden, el encargado del departamento de cirugía plástica, Severo Mercedes, declaró que con el funcionamiento  de las nuevas áreas brindarán mejores asistencia y constate observatorio.

Por otro lado, se dejó en funcionamiento las unidades de cirugía de labios y paladar hendido Dr. Flérido Méndez y la de Cirugía de Miembro Superior Dr. Héctor Herrand.

Finalmente, para la climatización del área y remozó de techos se invirtió un monto de RD$5,000,000 de pesos, según autoridades del centro.


Más en La República