Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Apresan extranjero que abusó sexualmente de hija de 10 años

El apresamiento del hombre fue mediante orden judicial

Según la imputación en su contra, el homre de origen haitiano violó sexualmente en varias ocasiones de su hija menor de edad. Foto ilustrativa

Según la imputación en su contra, el homre de origen haitiano violó sexualmente en varias ocasiones de su hija menor de edad. Foto ilustrativa

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó el apresamiento de un extranjero que abusó sexualmente de una niña de 10 años, en Juancho, de la fronteriza provincia Pedernales.

Conforme al reporte que ofrece la institución del orden público a la prensa, el hombre de nacionalidad haitiana supuestamente abusaba de su propia hija de 10 años y la tenía bajo amenaza para que no dieran parte a las autoridades.

El apresamiento del hombre fue mediante orden judicial. Según la imputación en su contra, el homre de origen haitiano violó sexualmente en varias ocasiones de su hija menor de edad. Además, le infringió maltratos físicos, así como también amenazó con un machete a su pareja para que no dijera nada sobre la violación a su pequeña.

La policía local, que a través de su vocero, sargento Argenis Rubio, dio a conocer la información a la prensa, cuyas identidades omite para cumplir con lo que establece la Ley 136/03 o Código de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Se informó además que en las próximas horas el detenido será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.