Listin Diario Logo
04 de diciembre 2022, actualizado a las 09:45 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 29 de junio de 2022

Un día soleado y caluroso para este miercoles

Ciclón tropical #2 estaría transitando muy al sur del país en las siguientes 48 horas y por su posición y desplazamiento, Onamet asegura que no representa peligro para el país.

  • Un día soleado y caluroso para este miercoles

    Foto de archivo.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica para este miércoles chubascos aislados durante el día y un ambiente mayormente soleado y caluroso en la mayoría de las provincias.

Aun así, la Oficina asegura que la humedad puede transportar el viento y los efectos locales del terreno estarían generando algunos nublados parciales durante horas de la mañana sobre poblados de la región noreste. 

En la tarde, estas precipitaciones continuarán observándose hacia otros poblados de la región sureste y la cordillera central. Para las horas nocturnas prevalecerá un cielo despejado y pocas precipitaciones en casi todo el país.

Asimismo, mantienen la vigilancia en el proceso evolutivo del potencial ciclón tropical #2 que se ubica sobre el Mar Caribe, aproximadamente a unos 320 kilómetros al este de Curazao y continúa desplazándose. 

Este fenómeno estaría transitando muy al sur del país en las siguientes 48 horas y por su posición y desplazamiento, Onamet asegura que no representa peligro para el país.

Pronóstico local        

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 32°C y 35°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 23°C y 25°C.