Rescatan a 166 niños de las calles en 4 meses
Eran 136 varones y 30 hembras que se dedicaban a pedir limosnas y a realizar trabajos en las calles del Distrito Nacional.

La directora de Conani, Ana Cecilia Morun Solano, responde preguntas en el Desayuno.
El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) ha logrado rescatar de las calles a 166 niños, niñas y adolescentes entre marzo y junio de este año.
Se trata de 136 varones y 30 hembras que se dedicaban a pedir limosnas y a realizar trabajos en las calles del Distrito Nacional, los cuales fueron protegidos por el Conani a través de 38 operativos.
Las acciones para resguardar a esos menores y garantizarles la protección de sus derechos forman parte de un plan piloto desarrollado en el polígono central del Distrito Nacional y que se proyecta extender a otros lugares del país.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo