Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fuerza del pueblo dice tiene más de 1 millón de miembros en patrón de afiliados

Leonel Fernández/ fotografia de archivo

Leonel Fernández/ fotografia de archivo

El partido político Fuerza del Pueblo anunció que ha superado el millón de miembros en sus filas, por lo que una comisión encabezada por Leonel Fernández acudirá este martes a la Junta Central Electoral (JCE) a depositar el padrón.

Fernández anunció esta visita a la JCE durante sus intervenciones del fin de semana. Este lunes el partido lo recordó al terminar la reunión de la Dirección Política.

“La Fuerza del Pueblo se había propuesto como objetivo inicial llegar a un millón de miembros registrados y validados, por ello, al sobrepasar la meta, su máxima dirección acudirá personalmente a la Junta Central Electoral a hacer entrega del padrón”, dijo el expresidente.

La Fuerza del Pueblo ha ejecutado diversas juramentaciones en todo el país.

Personalidades como el excandidato a senador por el PLD, Rafael Paz; y el diputado Rafael Castillo se han juramentado en las filas del partido presidido por Fernández.

Luego de su traspaso a la FP, Paz dijo, a través de un comunica­do publicado en Twitter, que junto a él se in­corporaron más de 500 miem­bros de su equipo políti­co en el Distrito Nacional, prometiendo que desde ese momento “tendremos re­sultados de éxito, pero con fuerza”.