Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tropas del Cesfront hieren a tres haitianos trataron entrar ilegal

Los tres haitianos capturados por el Cesfront

Los tres haitianos capturados por el Cesfront

El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Te­rrestre (Cesfront) informó que tres haitianos resulta­ron heridos por balines de goma, en momentos que intentaron agredir a un miembro del Ejército, quien había retenido una motoci­cleta a uno de estos extran­jeros que pretendía ingresar al país de manera ilegal.

Guilles Isaac Belladere, Jophe Wason y Joel Moisel, fueron atendidos y despa­chados en el Hospital Pro­vincial Rosa Duarte, de la provincia de Elías Piña, por presentar heridas en dife­rentes partes del cuerpo, se­gún el diagnóstico médico del centro de salud.

Isaac Belladere, inten­tó entrar al país sin la debi­da documentación, por el puesto para centinelas “El Mango 1”.

Con relación a los extran­jeros, junto a la motocicleta retenida fueron conducidos a la Base de Operaciones fronterizas “Coronel Elías Piña”, para ser conducidos ante el Ministerio Público, para los fines legales corres­pondientes.

Liberan chofer Bonifacio Hernández Martí­nez, chofer dominicano que estuvo secuestrado por in­tegrantes de una banda ar­mada en territorio haitiano desde el pasado viernes, fue puesto en libertad en la no­che del jueves.

La noticia fue confirmada a Listín Diario por su espo­sa, Santa Florián, quien in­formó además que Hernán­dez estaba en la frontera.

Tags relacionados