Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vicepresidenta llega a Roma para reunirse con el papa Francisco

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña anunció su llegada a Roma, Italia, donde sostendrá varios encuentros con líderes de la iglesia católica, incluyendo el papa Francisco.

A través de su cuenta de Twitter anunció, el martes, que salía para esa nación europea.

En el trayecto hizo escala en Madrid, España y se reunió con el embajador Juan Bolívar Díaz.

“Ya me encuentro en Roma, cargada de entusiasmo, para mis encuentros en la Ciudad del Vaticano, con su santidad, el papa Francisco, y el secretario de Estado de la Santa Sede, el cardenal Pietro Parolin”, escribió.

La vicepresidenta de la República, fue recibida por Tony Raful, embajador de la República Dominicana en Italia, Dolores Cedeño, ministra consejera de la República Dominicana ante la Santa Sede, Mario Arvelo, embajador y representante permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y la mesa del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial.

Se desconoce cuándo Raquel Peña regresará al país para seguir al frente de manera interina del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, los gabinetes de Salud e Inversión e Innovación.