Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Matan a tiros desde un carro hombre que iba en un motor en Arroyo Hondo

Glauco Moquete/  LD

Glauco Moquete/ LD

Una persona a bordo de un motor resultó muerta de varios disparos en un confuso incidente ocurrido en el sector Arroyo Hondo la tarde de este jueves.

De acuerdo con las versiones de personas presentes en el lugar, el motorista se desplazaba por la avenida Vega Real casi esquina Luis Amiama Tió, en los alrededores de la Plaza Botánika, cuando aproximadamente a las cinco de la tarde dos hombres dentro de un carro marca Kia bajaron los vidrios realizaron varios disparos, dejando por muerto al individuo al instante y emprendiendo la huida inmediatamente.

Los visitantes del centro comercial indicaron que a los pocos minutos de ocurrir en hecho unidades del 9-1-1 se llevaron al occiso mientras que patrullas de la Policía Nacional comenzaron a recorrer la zona.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el hecho y la Policía Nacional no ha otorgado más información.

Reporteros de LISTÍN DIARIO se movieron hasta el destacamento en búsqueda de más información, sin resultados satisfactorios.

La plaza funciona normal

A pesar de lo ocurrido justo en frente, la Plaza Botánika continuó su funcionamiento y había personas disfrutando de los establecimientos que se encuentran dentro de la misma. Los miembros de la seguridad de la plaza comercial indicaron que allí no se registran hechos de esa naturaleza por lo que indican que el mismo es "un hecho aislado".

La zona

Los alrededores de la plaza y la intersección en donde pasó el crímen están rodeados de residenciales cerrados, por lo que el movimiento de personas a pie es prácticamente nulo.

Sin embargo, varios metros más arriba hay diferentes centros de expendio de bebidas alcohólicas, los cuales lucen con concurrida asistencia de personas que disfrutan del feriado de Corpus Christi.

Las personas de esos centros no quisieron comentar sobre la situación pero sí indicaron que "normalmente, la gente comparte tranquilamente sin ningún tipo de inconvenientes".

Glauco Moquete/  LD