Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Emma felicita a Editrudis por su victoria para la rectoría de la UASD

Emma Polanco había manifestado de manera pública apoyar las aspiraciones de Asjana David

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, emitió un comunicado en felicitó al maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo por resultar como el rector electo para el período 2022-2026, durante los comicios del pasado día 15 de junio.

“Vayan mis felicitaciones también, para la candidatos a vicerrectores, decanos, vicedecanos directores de escuelas, recintos, centro y subcentros, que resultaron favorecidos con el voto mayoritarios de les electores universitarios durante este ejemplar proceso comicial”, expresó la rectora mediante un comunicado difundido mediante las redes sociales de la primada de América.

En ese mismo documento, Polanco manifestó su apoyo y “total respaldo” para todos los planes destinado a que la UASD mejore administrativa y académicamente.

La aun rectora, cuya gestión concluye el 14 de julio, reconoció “ejemplar trabajo” realizado por Comisión Central Electoral (CCF), al organizar un “proceso apacible, confiable, transparente y democrático; asimismo reconocer la conducta de elevado civismo e inobjetable uasdianidad”.

Emma Polanco había manifestado de manera pública apoyar las aspiraciones de Asjana David.

El pasado miércoles se celebraron las elecciones para escoger 108 cargos directivos de la UASD, en donde Beltrán resultó ganador de la rectoría.

Tags relacionados