Listin Diario Logo
09 de agosto 2022, actualizado a las 07:32 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 16 de junio de 2022

Hospital Robert Reid cuenta con área de facturación para laboratorio

  • Hospital Robert Reid cuenta con área de facturación para laboratorio
Lourdes Aponte
Santo Domingo, R.D.
El Hospital Materno Infantil Doctor Robert Reid Cabral, estrena una área de facturación para el laboratorio de la institución, ya que está no contaba con dicho espacio, por lo que se hacían filas improvisadas en pasillos para poder tener constancia de los servicios.
 
El directivo del nosocomio, doctor Clemente Terrero, detalló, " esto es un  proceso de reorganización que estamos haciendo en el hospital, hemos incluido un área de facturación para el laboratorio porque generalmente se realizaban largas filas en los pasillos para facturar".
 
El Galeno también resaltó las nuevas comodidades con la que contarán los usuarios, tales como asientos, aire y personal laborando dentro del espacio.
 
"Los pacientes serán llamados de acuerdo al orden de llegada, esto se hace con la intención de mejorar la calidad del servicio y un trato humanizado a los pacientes que llegan a nuestro hospital y la mejor atención", declaró Clemente Terrero.
 
Al ser abordado respecto al presupuesto hospitalario el directivo confirmó que se ha "mejorado mucho" gracias a la reordenamiento de las áreas destinadas a cobro y facturación, en la misma línea dijo que están previstos a facturar RD$ 180,000,000 millones .
 
"Cuando llegamos aquí encontramos RD$ 123,000,000 millones de pesos, en dos años lo llevamos a más" , informó el profesional de la salud.

Más en La República