Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader a choferes del Cibao que se oponen a teleférico y monorriel: “Será incluyente e integral”

Abinader anunció la obra de un teleférico y monorriel en Santiago

El presidente Luis Abinader reunido con Juan Marte presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte

El presidente Luis Abinader reunido con Juan Marte presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte

“Incluyente e integral”, con esas palabras el presidente Luis Abinader externó su apoyo a los con choferes y transportistas del Cibao en una reunión en el Palacio Nacional.

En dicho encuentro, el mandatario envió un mensaje a los choferes que se sienten preocupados por perder sus empleos, diciéndoles, de que está comprometido con el desarrollo de Santiago, como una metrópoli y agregó que, el sistema de teleférico y monorriel será pensando en todas las partes humanas del pueblo

Juan Marte, presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), y quien presidió la comisión de transportistas que se encontraron con el jefe de estado, dijo que, Abinader quería escuchar de manera directa la preocupación y la posición de los choferes de Santiago y el Cibao.

Asimismo, Marte agregó que, las palabras del presidente Luis Abinader en la reunión, alientan a los transportistas del Cibao.

“Nosotros hemos apostados a él, (Presidente de la República) y continuamos apostando y confiamos en sus palabras de que ese pasivo social no arrope a su gobierno y que esos miles de trabajadores y trabajadoras que han decidido trabajar en vez de estar en las calles, no queden desempleados”, expuso el titular de la CNTT.

El líder de los transportistas aclara que no se opone a las importantes obras viales que levanta el Gobierno en la segunda ciudad dominicana, pero que es necesario garantizar la seguridad alimentaria y social de los hombres y mujeres que viven del transporte.