Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Víctor Sánchez, víctima en tiroteo San Isidro, era distribuidor de vehículos en RD

Además pretendía abrir un dealer en el país.

Fotografía del tiroteo en San Isidro, el pasado 3 de junio/ foto de archivo

Fotografía del tiroteo en San Isidro, el pasado 3 de junio/ foto de archivo

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo,RD

Víctor Brahiar Sánchez, quien murió durante un tiroteo en San Isidro, traía vehículos desde Estados Unidos, que eran posteriormente distribuidos en diferentes dealers, de acuerdo con su hermana, Heidi Sánchez.

“Mi hermano llenaba impuestos (taxes), él tenía una oficina junto con otros socios que tiene un periodo específico para hacerse. Cuando él no estaba en ese proceso de llenar impuestos, él venía al país con la finalidad de importar vehículos y venderlos aquí”, dijo en una entrevista en el programa “El Sol de la Mañana”.

Además dijo que su hermano pretendía abrir un dealer en el país.

Añadió que aunque era “rebelde cuando muchacho”, había madurado y estaba dedicado a su familia. “Su nivel de inmadurez era a nivel de discotecas, de mujeres, mi hermano tenía siete niños”.

“Cuando él vino aquí (República Dominicana), él había comprado su apartamento hace así dos años, y lo estaba remodelando por partes… Cuando tenía la oportunidad de vender un vehículo con ese dinero remodelaba su casa”, dijo su hermana.

En el tiroteo, ocurrido el pasado viernes 3 de junio, también falleció Fernando Santos, quien según describió Heido era considerado como “amigo de la familia” y un hombre “sano”.

Durante la entrevista la hermana negó que Santos fuera socio de Víctor, y que más bien era su “ayudante” y “los ojos de su hermano en el país”, quien vivía en Estados Unidos.

“Mi hermano le pasaba un sueldo para que él hiciera aquí cualquier papeleo, los trámites y las diligencias”, indicó.

Además dijo que su familia y allegados se sintieron devastados con el fallecimiento de Víctor, porque “era una persona que básicamente irradiaba luz, que valía la pena tener alrededor”.

La entrevista se llevó a cabo la mañana de este lunes en la emisora de Zol 106.5 FM.

En el tiroteo, ocurrido en la carretera Mella, también resultó herido Julio César Marte Rodríguez, quien también se encontraba dentro de la yipeta marca Honda, modelo CRV del año 2020.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.