Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aplazan audiencia de medida de coerción contra empleado MICM mató a dos en Santiago Rodríguez

El Ministerio Público calificó el hecho como “homicidio agravado” y solicitó un año de prisión preventiva como medida de coerción

Carlos Rodríguez García

Carlos Rodríguez García

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Fue aplazada para el próximo miércoles la audiencias de conocimiento de solicitud de la medida de coerción en contra del representante provincial del Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM), Carlos Rodríguez García, acusado de ultimar a balazos a una pareja y de herir de gravedad a otras dos personas en un establecimiento de diversión de Sabaneta, en Villa Los Almácigos.

El hecho se produjo en el establecimiento food shop “El Ganadero” y según detalles del Ministerio Público el imputado atacó a punta de pistola a Juan de los Santos Peralta Barrientos, de 36 años de edad y Marielis Anabel Vargas Villalona, de 27; pareja que resultó muerta durante el acontecimiento.

Igualmente, fueron heridos de gravedad Erlin Alberto Gómez Rodríguez y Edward de Jesús Espinal Fernández.

El Ministerio Público calificó el hecho como “homicidio agravado” y solicitó un año de prisión preventiva como medida de coerción.

El hecho se produjo en el establecimiento “Food Shop El Ganadero”; las autoridades señalaron que el imputado utilizó una pistola, de la cual dijo no han sido aportados documentos.

La fiscal Maura Kenia Gómez encabezó la investigación en la que se colectaron varios casquillos de un arma y se logró la captura del agresor y la incautación de un vehículo.

Los cadáveres serán remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), mientras avanzan las investigaciones y las diligencias procesales de lugar.