Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Intrant y Obras Públicas tienen planes de hacer túnel en avenida Luperón

El túnel iría desde Pintura hasta la 27 de Febrero

Director del Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Rafael Arias.

Director del Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Rafael Arias.

Avatar del Listín Diario
Lourdes AponteSanto Domingo, RD

El Director del Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Rafael Arias, dijo que con esfuerzos entre su institución y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), estarán trabajando en un túnel que cruce por la avenida Gregorio Luperón del Distrito Nacional.

"El ministerio de Obras Públicas tiene planes de hacer un túnel que iría desde Pintura hasta la 27 de Febrero, como solución vial para la zona", señaló Rafael Arias.

En la misma línea, especificó que dichos esfuerzos se están haciendo para mejorar el la fluidez del tránsito vial en el Gran Santo Domingo.

Al miembros de la prensa de este medio escrito recorrer la avenida Gregorio Luperón y sus inmediaciones, notaron el evidente flujo masivo de vehículos y lo difícil que es transitar tanto para transeúntes y usuarios del transporte público, así como también para quienes se dirigen en vehículos privados.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en la culminación del Observatorio de Movilidad Vial Sostenible, realizado en el Instituto Tecnología de Santo Domingo (Intec).