Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Conductor asaltado en corredor: “Solo pensé lo mal que lo pasarían mis hijos porque hasta aquí llegué yo”

Detalló que el asaltante cargó con celulares y con aproximadamente 12 mil pesos en efectivo que había hecho en el transcurso del día

Alfredo Pulinario, Cambita. Foto: Leonel Matos| LD

Alfredo Pulinario, Cambita. Foto: Leonel Matos| LD

Avatar del Listín Diario
Laura CastilloSanto Domingo, RD

El conductor del corredor Charles de Gaulle que fue asaltado, Antonio Jiménez, expresó que cuando el desaprensivo se acercó a él con el cuchillo solo pensó en sus hijos.

“A eso es lo que yo le llamo la hora cero. Que una persona que nunca has visto en tu vida te amague con un cuchillo diciéndote que me entregue todo ¿qué puede uno pensar? Yo solo pensé en mis hijos. Mis hijos van a mal pasar porque hasta aquí llegué yo”, dijo al relatar lo sucedido.

Contó que se sintió “impotente y totalmente inseguro” al igual que los demás pasajeros que también fueron asaltados por el desaprensivo que abordó el autobús e inmediatamente sacó un cuchillo en forma de amenaza.

Precisó que una joven embarazada que estaba en el asiento detrás de él también se vio atemorizada porque le quitaron sus pertenencias.

Detalló que el asaltante cargó con celulares y con aproximadamente 12 mil pesos en efectivo que había hecho en el transcurso del día.

Asalto en el corredor de la Charles de Gaulle.