Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Hija de Jorge Mera: "Mi padre sacrificó su vida por este país, por la familia y por todos sus ideales"

La hija de Orlando Jorge Mera habló durante una misa de cuerpo presente en la Parroquia San Antonio de Padua

Hija de Orlando Jorge Mera, Patricia Victoria Jorge Villegas.  / Foto: Captura de video

Hija de Orlando Jorge Mera, Patricia Victoria Jorge Villegas. / Foto: Captura de video

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

La hija del fallecido ministro de Medio Ambiente, Patricia Victoria Jorge Villegas, resaltó la labor y la entrega de su padre en su compromiso con el país y su familia.

“Esto todo es una tragedia, pero uno tiene que verlo desde los ojos de la fe. Y con los ojos de la fe, uno entiende que mi padre sacrificó su vida por este país, por la familia y por todos sus ideales, y por todos sus principios morales, por la honestidad que él tanto guardaba y que tanto apreciaba por arriba de todo.

Durante la misa de cuerpo presente, realizada en la Parroquia San Antonio de Padua, la hija de Orlando Jorge Mera tomó la palabra, agradeció en nombre de la familia y destacó los valores religiosos de su padre.

“Y con los ojos de la fe, también nosotros, la familia entera, solo puede decir una cosa: que mi padre estaba en las mejores disposiciones de su vida espiritual, de su vida católica y de su carrera. Y por eso tenemos la fe y la esperanza de que Dios lo tiene en sus manos. Así que muchas gracias por esta celebración y gracias a todos lo que participaron aquí también”. expresó.

Previo a la misa, el cuerpo de Orlando Jorge Mera fue velado por segundo día consecutivo en la funeraria Blandino y posteriormente fue llevado a la casa del Partido Revolucionario Moderno (PRM).