Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Familiares dan versión de lo que hacía Víctor Brahiar, muerto en tiroteo en San Isidro

Según sus familiares, el joven tenía poco tiempo de haber regresado de Estados Unidos, donde residía, para emprender un negocio de venta de automóviles.

Víctor Brahiar Sánchez

Víctor Brahiar Sánchez

Avatar del Listín Diario
Jazmín DíazSanto Domingo, RD

En una la sala de color verde se encontraban los familiares de Víctor Brahiar Sánchez, el joven que fue ultimado por varios disparos por desconocidos en el sector de El Bonito, San Isidro, en Santo Domingo Este.

Los tíos y demás parientes de Brahiar se reunieron en la sala de la que una vez fue su casa, en el sector de Los Farallones, ensanche Isabelita, para acompañarse en la tristeza de haber perdido a un ser querido.

Sánchez fue acribillado frente a una ferretería en una yipeta negra CRV, año 2020 con placa de exhibición. Iba acompañado por dos hombres más, uno de ellos murió, y el otro se encuentra ingresado en un centro de salud.

“Nosotros ahora mismo estamos destrozados porque perdimos a nuestro amado Brahian”, expresó una de las tías del occiso a periodistas de este diario.

Según sus familiares, el joven tenía poco tiempo de haber regresado de Estados Unidos, donde residía, para emprender un negocio de venta de automóviles.

Los allegados al fallecido expresaron desconocer en dónde se encuentra el lugar de vehículos que este supuestamente había inaugurado hace unos meses en el país.

“Brahiar siempre fue un niño trabajador que desde pequeño vendía limones en la calle para conseguirse el peso, más tarde sus papás se lo llevaron a Estados Unidos para crecer más”, dijo otra de sus tías que no dio su nombre.

El ambiente en el sector de La Isabelita era indiferente a la muerte de un hombre que una vez perteneció a su barrio.

En el lapso de tiempo que reporteros de este diario recorrieron las calles del sector se pudo observar que ninguno de los residentes de Los Farallones acudió a presentar sus condolencias a los familiares del occiso.

De igual modo, los moradores y los miembros del destacamento policial dijeron desconocer a Brahiar, aunque este residió por varios años en la zona.