Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Sobreviviente de tiroteo de carretera Mella, San Isidro, es trasladado a cuidados intensivos

“En tal virtud, su estado es de sumo cuidado”

Foto: Víctor Ramírez.

Foto: Víctor Ramírez.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El único sobreviviente al tiroteo ocurrido en la carretera Mella de San Isidro, Santo Domingo Este, se encuentra en un estado de salud “muy delicado”, por lo que fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Darío Contreras.

Así lo informó una fuente del referido centro de salud, quien indicó además que los impacto de bala que recibió durante el incidente, en el que murieron dos personas, fueron en zonas “delicadas” del cuerpo.

“En tal virtud, su estado es de sumo cuidado”, indicó la fuente.

La balacera ocurrió durante la tarde del pasado viernes mientras los fallecidos y el herido, identificado como Julio César Marte Rodríguez, iban a bordo de una yipeta marca Honda, modelo CRV del año 2020, con placa de exhibición.

El vehículo recibió más de 35 impactos de bala por desconocidos.

De acuerdo con un testigo del hecho, la yipeta se desplazaba por la calle a una velocidad lenta, y de repente dos hombres encapuchados en un motor emprendieron a tiros contra el vehículo.

En el incidente murió Víctor Brahiar Sánchez Solano, quien residía en Estados Unidos, donde según informaciones suministradas a LISTÍN DIARIO aparece con varios registros policiales.

De acuerdo a datos confidenciales, Sánchez Solano aparece con tres fichas en el sistema de justicia en Estados Unidos: una en 2009, por asalto, otra en el 2006 y otra en el 2004.

Además de Sánchez Solano, en el hecho también fue ultimado Fernando Santos Martínez.

Más temprano

Sin embargo, la mañana de este sábado la madre del herido afirmó que este tiene seis impactos de bala de los cuales uno perforo uno de sus órganos, pero a pesar de esto se encontraba estable.

Igualmente el padre de la víctima, José Luis Marte, informó que sus compañeros de trabajo estaban donando sangre para su hijo.

De manera similar, los familiares de Julio César aseguraron que este trabajaba para los demás jóvenes que murieron en el incidente, reiterando que el herido es herrero y se encontraba con ellos al momento de la balacera porque fue contratado para soldar.