Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Joven herido en tiroteo en carretera Mella, San Isidro, se encuentra estable, según familiares

Así lo reveló la madre del herido

Julio César Marte Rodríguez recibe atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras. Foto: Víctor Ramírez.

Julio César Marte Rodríguez recibe atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras. Foto: Víctor Ramírez.

Avatar del Listín Diario
Jazmín DíazSanto Domingo, RD

Julio César Marte Rodríguez, quien resultó herido en el tiroteo en San Isidro que cobró la vida de otras dos personas, se encuentra estable, pero con varios impactos de bala que perforaron uno de sus órganos.

Así lo reveló la madre del herido, quien afirmó que Julio tiene seis impactos de bala de los cuales uno perforo uno de sus órganos. El joven recibe atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.

Igualmente el padre de la víctima, José Luis Marte, informó que sus compañeros de trabajo estaban donando sangre para su hijo.

De manera similar, los familiares de Julio César aseguraron que este trabajaba para los demás jóvenes que murieron en el incidente, reiterando que el herido es herrero y se encontraba con ellos al momento de la balacera porque fue contratado para soldar.

"Si se fijan en el video, él tiene una cinta métrica en el pantalón, ¿cómo es posible que un delincuente tenga una cinta métrica?", sostuvieron sus familiares, al defender la integridad de su pariente.

El incidente

La balacera ocurrió durante la tarde del pasado viernes mientras los fallecidos y el herido iban a bordo de una yipeta marca Honda, modelo CRV del año 2020, con placa de exhibición. El vehículo recibió más de 35 impactos de bala por desconocidos.

De acuerdo con un testigo del hecho, la yipeta se desplazaba por la calle a una velocidad lenta, y de repente dos hombres encapuchados en un motor emprendieron a tiros contra el vehículo.

En el incidente murió Víctor Brahiar Sánchez Solano, quien residía en Estados Unidos, donde según informaciones suministradas a LISTÍN DIARIO aparece con varios registros policiales.

De acuerdo a datos confidenciales, Sánchez Solano aparece con tres fichas en el sistema de justicia en Estados Unidos: una en 2009, por asalto, otra en el 2006 y otra en el 2004.

Además de Sánchez Solano, en el hecho también fue ultimado Fernando Santos Martínez.