Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Uno de los muertos en la carretera Mella, San Isidro, tuvo casos en EEUU

Sánchez Solano aparece con tres fichas en el sistema de justicia en Estados Unidos: una en 2009, por asalto, otra en el 2006 y otra en el 2004.

Víctor Brahiar Sánchez

Víctor Brahiar Sánchez

Víctor Brahiar Sánchez Solano, uno de los dos hombres que ayer fueron acribillados a tiros por desconocidos en la carretera Mella, en Santo Domingo Este, residía en Estados Unidos, donde según informaciones suministradas a Listín Diario aparece con varios registros policiales.

De acuerdo a datos confidenciales, Sánchez Solano tuvo casos en el sistema de justicia en Estados Unidos: una en 2009, por asalto, otra en el 2006 y otra en el 2004.

Mientras que en República Dominicana las autoridades tratan de indagar sus vínculos con actividades delictivas.

Además de Sánchez Solano, en el hecho también fue ultimado Fernando Santos Martíne, y herido el joven Julio César Marte Rodríguez, quien se encuentra recluido en el hospital Darío Contreras y donde anoche fue sometido a una cirugía de emergencia.

De acuerdo con un testigo del hecho, la yipeta donde se trasladaban los fallecidos y el herido se desplazaba por la calle a una velocidad lenta, y de repente dos hombres encapuchados e irreconocibles en un motor emprendieron a tiros contra el vehículo, "y se le descargó un cargador y luego pusieron otro".

Las autoridades dicen que investigan el hecho.