Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Herido en balacera carretera Mella tuvo que hacerse pasar por muerto, dicen familiares

DEFIENDEN A SU PARIENTE Y DICEN QUE ES UN JOVEN TRABAJADOR

Avatar del Listín Diario
Jazmín DíazSanto Domingo, RD

El joven Julio César Marte Rodríguez, de 20 años de edad, quien se encontraba en el interior de la yipeta donde otros dos acompañantes fueron asesinados, “tuvo que hacerse pasar por muerto para poder sobrevivir”, indicaron familiares.

Marte Rodríguez se encuentra siendo intervenido luego de ser llevado en estado delicado al Darío Contreras, donde se encuentran familiares y amigos del joven que defienden su honradez.

“Él estaba trabajando porque él es herrero y esa gente lo contrataron para hacer un trabajo e iban a ir a la ferretería a comprar materiales cuando le dispararon”, dijo Carolina Marte, prima del joven.

Los familiares de Marte Rodríguez desmintieron que la víctima esté vinculada a hechos delictivos o alguna institución militar, como se ha especulado.

Mientras que Aneury Ramos, primo del herido, explicó que en la mañana de este viernes llamaron a Julio para hacer un trabajo de soldadura y que por esto la víctima se encontraba con los fallecidos.

“Él es un muchacho muy bueno, todas las personas de la Zona Colonial en donde vivimos tienen una buena descripción de ese muchacho, él siempre se la pasaba trabajando o haciendo ejercicio”, dijo Carmen Ramos.

Tags relacionados