Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Matan a hombre en Santiago y suman 11 asesinatos en 15 días

El nuevo jefe policial en Santiago dispuso operativos.

El nuevo jefe policial en Santiago dispuso operativos.

Después de varios días de respiro con la criminali­dad en Santiago, el am­biente se volvió a tornar preocupante, cuando des­conocidos a bordo de un automóvil mataron a un hombre de 40 años e hirie­ron a un ciudadano perua­no, la noche del pasado lu­nes en el sector Zamarrilla de esta ciudad.

Con este suman a 11 las personas asesinadas en Santiago en diferentes cir­cunstancias en menos de 15 días.

La Policía dice que la vícti­ma es Julio Calcaño, quien conversaba con un herma­no suyo frente a su casa, cuando fue sorprendido por tres individuos que sin mediar palabras comen­zaron a disparar armas de fuego.

En el incidente resultó he­rido el peruano Roal Ca­ycho Dante Romero, de 61 años. Tras la balacera, otras personas que se en­contraban en el lugar logra­ron escapar ilesas, muchas de ellas se ocultaron deba­jo de las camas y techos de viviendas.

La Policía comunicó que se maneja la versión de que los autores del hecho son tres que iban a bordo de un ve­hículo marca Toyota, mo­delo Sienna, sin placa, el cual dejaron abandonado en el residencial Thomen, próximo a la avenida His­panoamericana.

En la escena del hecho, peritos de la Policía Cien­tífica colectaron varias evidencias que son anali­zadas para capturar a los autores.

Tags relacionados