Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Continúan los atracos: Tres personas roban RD$3.9 millones en cajero del Banco Popular

Los desaprensivos saquearon RD$3.9 millones en efectivo del cajero

Banco Popular, foto de archivo LD

Banco Popular, foto de archivo LD

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, DR

Tres hombres armados asaltaron a empleados del Banco Popular que reparaban un cajero automático de esa entidad bancaria en la estación de combustible Sunix de la Autopista 6 de Noviembre y cargaron con casi RD$3.9 millones en efectivo.

Luego de saquear la referida cantidad de dinero, los desaprensivos abordaron en una yipeta marca Honda CRV, color gris y emprendieron a la huida.

Sin embargo, este acto delictivo no es el primero que se registra en el país los últimos.

El pasado lunes, a plena luz del día, seis delincuentes asaltaron una estación de expendio de Gas Licuado de Petróleo en el sector Los Mameyes en Santo Domingo Este.

Un video de la cámara de seguridad del establecimiento capta la acción de los asaltantes, mientras el tránsito continuaba normal, y los desaprensivos apuntaban con sus armas de fuego.

Asimismo, ayer, un hombre fue acribillado la noche del lunes en el sector Hato Mayor, en la parte sureste de Santiago.

Los delincuentes llegaron encapuchados a la residencia del señor Julio Castaño Pacheco, de 42 años, y le emprendieron a tiros.

Con la muerte de Pacheco, se suman a 10 los muertos, en menos de un mes, en Santiago de los Caballeros a raíz de la delincuencia que afecta al país.